TARIFAS

TARIFAS

En esta página podrán encontrar a través del enlace un archivo pdf con nuestros precios que se puede visionar con el Acrobat Reader ™

Si experimenta problemas con el Acrobat Reader también está disponible el archivo “nuestros precios” en formato html para el visionado directo

Los apartamentos constan de un salón-comedor con cocina en barra americana, un dormitorio y un baño completo. En un apartamento podemos alojar a un máximo de 4 personas. Los apartamentos con vista al mar disfrutan de mayor superficie debido a su distribución y disponen de terraza con vistas despejadas sobre la bahía.

Los estudios constan de una sola estancia que hace las veces de salón-comedor, cocina y dormitorio además de disponer de un baño completo. En un estudio podemos alojar a un máximo de 2 personas. Los estudios con vista al mar disponen de mayor superficie debido a su distribución y disponen de terraza con vistas despejadas sobre la bahía.

Los precios de los apartamentos y estudios están divididos por temporadas, por tipos, y por numero de personas que lo van a ocupar (pax). Las distintas temporadas en que están clasificados según las fechas son:

Temporada Baja: 07/01 – 16/03 ; 16/11 – 22/12

Temporada Media: 01/01 – 07/01 ; 16/03 – 01/05 ; 16/10 – 16/11 ; 22/12 – 01/01

Temporada Inermedia: 01/05 – 16/06 ; 26/09 – 16/10

Temporada Alta: 16/06 – 10/07 ; 26/08 – 26/09

Temporada Superior: 10/07 – 26/08

 

Los precios son para una estancia mínima en los apartamentos de 3 días o más. Si la estancia fuera inferior los precios por día pueden sufrir un incremento.

 

La reserva de los apartamentos se realiza bien por teléfono o fax, o preferiblemente por e-mail. Es condición necesaria para hacer una reserva en firme hacer un depósito de al menos 100 euros por apartamento o estudio y  que será calculado según la cuantía de la operación y que puede realizarse preferentemente con tarjeta de crédito. No se recomienda la realización de depósitos por giro postal o por transferencias bancarias debido a las dificultades que entrañan: retraso de al menos 10 días en la recepción del depósito, elevadas comisiones tanto para el emisor como para el receptor, etc…

Este depósito es no reembolsable en caso de cancelación de la reserva. Las tarifas mostradas en el apartado nuestros precios tienen condiciones de tarifa no reembolsable y no admiten cambios con menos de 30 días de antelación. En caso de cancelación de la reserva el deposito se retiene íntegramente como gastos de cancelación.

También disponemos de tarifas con cancelación gratuita. En ese caso se toma como depósito el importe íntegro de la reserva. Este depósito es parcialmente reembolsable en caso de cancelación de la reserva. Si se cancela la reserva con más de 30 días de antelación respecto a la fecha de llegada el depósito es reembolsado completamente. Los gastos de cancelación si se cancela la reserva con 30 o menos días de antelación son un día correspondiente a la tarifa y tipo de habitación reservado. Si la reserva se cancela con 7 días o menos de antelación respecto a la fecha de llegada el depósito se retiene íntegramente como gastos de cancelación.