DONDE

¿Donde están situados los Apartamentos Embat?

Los Apartamentos Embat están situados en Ca’n Pastilla, zona residencial de Palma a unos 7 Km del centro de la ciudad situados al borde de la playa de Cala Estància y de la Playa de Palma de 5 Km de longitud. De fácil acceso a los diferentes servicios: transportes públicos, restaurantes y cafeterías, bazares, farmacia, quiosco y demás servicios turísticos.

También disfrutan de una excelente situación respecto al Aeropuerto, a solo 10 minutos en coche del edificio terminal. La forma más fácil y rápida de llegar a los Apartamentos Embat desde el aeropuerto es tomando un taxi en la parada situada en la misma terminal e indicar al taxista que se dirige a los Apartamentos Embat en Can Pastilla.

Otra forma más económica aunque no tan sencilla de llegar a los Apartamentos Embat desde el aeropuerto es tomando el autobús. Desde la parada situada en el edificio terminal se debe tomar la línea 21, apeándose del mismo en la parada -Camí de Can Pastilla 110- a sólo 2 paradas de la terminal. Acto seguido deben buscar a pié la primera línea de mar y dirigirse hacia el Club Marítimo San Antonio de la Playa, frente a cuya entrada principal se encuentran los apartamentos. La frecuencia media de la linea 21 es de 30 minuots, aunque una vez tomado el autobús la llegada a Can Pastilla no se demora más de 10 minutos a los que hay que añadir 5 minutos más a pié desde la parada hasta la puerta de los Apartamentos Embat. Más información en EMT Palma.