Ca'n Pastilla - Mallorca

Apartamentos Embat

Chef of the Month

Apartamentos en Can Pastilla, tu casa en un trozo de paraíso

Nuestros apartamentos en Can Pastilla son el alojamiento ideal para tu estancia en Palma de Mallorca y/o Can Pastilla. Su ubicación es sencillamente idónea, está unos metros de la playa, porque eso de “apartamentos a un tranquilo paseo de la playa” no nos convence. El paseo tranquilo mejor dalo por la orilla de la playa de Can Pastilla, no por las calles hasta llegar a la arena de la playa. Además tiene una conexión muy buena con el aeropuerto y los apartamentos ofrecen fácil acceso a la playa de Palma.

En Apartamentos Embat somos una gran familia que cuida a cada huésped con el cariño con el que cuidaríamos a cualquier miembro de nuestro equipo o familia. Y ya sabes lo que dicen, “cada familia es un mundo”, por eso nosotros nos adaptamos a vuestros planes y os ofrecemos la posibilidad de alojamientos tipo apartamento o estudios en Can Pastilla.

¿Como en casa en ninguna parte? Apartamentos Embat es la excepción que confirma la regla, y es que queremos que todos estéis como en casa, porque las vacaciones están para disfrutarlas sin pensar en el bolsillo. Por eso todos nuestros alojamientos cuentan con una cocina o zona de cocina equipada para que tus vacaciones en Can Pastilla sean lo más cómodas y relajadas posible. También ofrecemos apartamentos con vistas increíbles.

En Apartamentos Embat queremos que disfrutes de tu estancia en Can Pastilla al máximo y descubras todos esos rincones que este trocito de paraíso tiene reservado para todos los que viajan a Mallorca. Sabemos que hay mucho por ver y descubrir, por eso os aconsejaremos de los sitios donde podréis disfrutar de las maravillas mallorquinas, paisajes, playas, restaurantes y zonas de ambiente en Palma de Mallorca.

Si estás buscando un apartamento en Can Pastilla a precios más que competitivos, con un trato cercano, a un pestañeo de la playa de Can Pastilla y con el mejor servicio de la zona, Apartamentos Embat es tu alojamiento ideal.
Tu pon la confianza y nosotros nos encargamos de hacer que tú y los tuyos tengáis una estancia inolvidable. ¿Trato?

con vistas al mar

APARTAMENTO

ver más

sin vistas al mar

APARTAMENTO

ver más